lunes, 17 de noviembre de 2008

LA VAMOS A LIAR PARDA!!!!!

Bueno a ver si arrancamos esta aventurilla de una vez, jejeje, el descanso de nuestras estupendas clases de ruso es un buen momento, alla vamos. Comos sois pocos los afortunados que nos coneceis a las dos, empezaremos por presantandonos una a la otra:
Empezare yo (nuria) a presentar a Pili, es una alicantina que baila, canta,sueña... vamos que es una artista, y ella sera mi compañera de fatiguitas en este lio en el que nos hemos metido, lo dicho pili k viva tu arte y salero, y este sera un no parar!!!!!!!
Ahora la pili va ha hablar: ¿que puedo decir de Nuria? pues que no la conocía hasta llegar aqui y que es un terremoto.........un no parar de chica! y que se agradece tener a alguien asi en un país como este, tan optimista y alegre como ella.........(juassss es que dice que cocina muy bien y yo.....)
Por el momento est, est, est, esto es todo amigos!!!


Besos infinitos

P&N

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta vuestro blog.es super completo, miles de datos y todo superextenso, buah no se por donde empezar... salis superguapaas. me encanta.espero que todo vaya muy bien en Kiev. un saludo desde las maldivas.

pili y nuri dijo...

ayy!! no se que vamos a hacer sin ti!!